Digitalización y Automatización

Plataforma centralizada en facilitar el trabajo cotidiano de las organizaciones.

Lo que puede hacer


Conjunto de herramientas que digitalizan a toda la organización para que siga siendo competitiva.

Solicitudes


Formularios y flujos de aprobación

Solicitudes online con flujos de aprobación en las diferentes áreas y gerencias de la organización. Nos ajustamos a los procesos de cada organización con formularios personalizados para automatizar todas las posibles variantes.


Flujos con aprobación según jefaturas y organigrama

Configura las aprobaciones de las solicitudes según usuarios, roles, jefaturas o según las distintas unidades organizativas de tu empresa. Asigna encargados de revisión y aprobación para agilizar el proceso de feedback.


Mis solicitudes y notificaciones en un solo lugar

Visualiza tus solicitudes realizadas a las distintas áreas y en qué estado y fase de avance están. Comenta y entrega feedback a los encargados para facilitar y continuar con el proceso.

Minutas de Reunión


Coordinación con minutas de reunión

Crea minutas de reunión para llevar el seguimiento de las conversaciones y acuerdos. Visualiza el avance de las tareas y comunica a todos cuando se ha logrado el objetivo.


Registro de avances y acuerdos auditables

Las minutas de reunión son visibles por todos los participantes y según los roles de las personas, gerencias y organigrama, dejando registro de los acuerdos y avances.

Gastos


Rinde gastos de forma rápida y agiliza el proceso de rendición de gastos en proyectos, áreas y gerencias de tu organización. Organiza la rendición de gastos según cuentas, centros de costos y espacios de trabajo.

Ver más sobre Gastos >

Proyectos y tareas


Menos email y más tiempo dedicado a lo importante

No pierdas tiempo en el email buscando lo que tienes que hacer. Organiza tus tareas personales, de tu área y de tus proyectos en una vista, simple y rápida.


Seguimiento y avance de tareas de forma colaborativa

Genera proyectos y sub proyectos asociados a tareas y subtareas. Realiza el seguimiento de tareas y subtareas en tiempo real, visible por todo tu equipo y potencia el logro de objetivos con las vistas kanban y gantt, notificando avance en cada estado.

HR


Centraliza toda la información de las personas en el portal del trabajador

Visualiza tus liquidaciones, contrato y certificados, incorpora tus conocimientos y diplomas.

Busca y visualiza a las personas según empresa, gerencias o cargos en el organigrama de la organización. Gestiona tus vacaciones y anúncialas en el calendario y obtén saludos de cumpleaños.

Gestiona los beneficios de la organización.

Almasuite transformando organizaciones.

Contáctanos.

    Español