Help Desk

Ofrece respuestas y soluciones para un trabajador más empoderado y todo en un solo lugar.

Lo que puede hacer


Conjunto de herramientas para prestar servicios con la posibilidad de gestionar y solucionar todas las posibles incidencias de manera integral.

Preguntas frecuentes


Permite que las personas encuentren las respuestas por sí mismos.

Gestiona el conocimiento para empoderar a los trabajadores y generar más tiempo para ayudar con problemas difíciles. Facilitar la creación de nuevo conocimiento, organizar y entrégale acceso a las personas.

Plataforma tickets


Selecciona el área a la cual está destinada tu incidencia. Describe tu consulta y envíala, esta te señalará quien ha recibido tu ticket y el tiempo necesario para solucionarlo y cerrarlo.

También pueden supervisar los estados de los tickets o responder a los comentarios del equipo y adjuntar documentos, todo en la misma interfaz.

Configuración del servicio de asistencia


Crea equipos de gestión para asistir a los trabajadores o asigna personas encargadas para solucionar los ticket.

Configura si quieres que aparezca la persona que ha tomado la incidencia o simplemente que aparezca el nombre del equipo.

Si el problema supera los conocimientos de la persona de asistencia, puede traspasar el ticket a otra, capaz de solucionar el problema. Comparte tickets con los agentes de otros departamentos. Esto te permite realizar acciones en el ticket sin cambiar la propiedad o crear copias.

Revisa los ticket vencidos de tu equipo o los ticket que no puedes resolver y asignalos a otra persona. La trazabilidad no se pierde y puedes configurar el tiempo en resolverlo nuevamente.

Una vista organizada


El trabajador puede visualizar rápidamente sus ticket y ver su estado.

El agente que recibe las incidencias puede visualizar todos sus ticket y filtrarlos por tema. Revisar los activos, los que vencen hoy, los atrasados, en espera, los realizados y archivados.

Notificaciones


Se notifica automáticamente al interesado cualquier cambio en el estado de su ticket a través del app, versión escritorio y correo electrónico.

Dashboard


Revisa las estadísticas de los ticket por área, tema o como lo hayas configurado para comprender el rendimiento de tu equipo.

Identifica los tickets frecuentes y llévalos a la base de conocimientos. De esta forma podrás gestionar nuevos conocimientos y transmitirlos a través de preguntas frecuentes.

Almasuite transformando organizaciones.

Contáctanos.

    Español